La historia de Canaglia Bicicletas se inicia con quien fuera el fundador del negocio en el año 1938, su nombre era Pedro Ramón Canaglia

Todo comenzó en un local para alquilar bicicletas, en la esquina de Tellier y Humaitá.Por aquel entonces la bicicleta era considerada un artículo de lujo y no era fácil acceder a ella. En 1945, Ramón decide mudarse a Av. Rivadavia 10.700, en busca de un area mas comercial, esquina donde aún se ubica la casa central. Desde aquel entonces, Canaglia se distinguio por observar mucho lo que pasaba en el resto del mundo y estar siempre a la vanguardia en tendencias.

Claudio, tercera generación Canaglia, y quien lideró los negocios hasta el 2017 fue quien tuvo una vision mas progresista y ambiciosa decidio continuar con el progreso abriendo nuevas sucursales, que inicialmente estarian ubicadas en Palermo y Ramos Mejia (GBA). A partir de la apertura de nuevas sucursales y franquicias, surge el concepto de EVOLUCION, en busca de la constante innovacion y el concepto de mejora continua, tanto en productos como en atencion al cliente. En Canaglia no vendemos bicicletas, ayudamos al cliente a entender cuales son sus necesidades, en terminos deportivos, de transporte, incluso habitacionales, y en base a eso, orientamos a entender cual es producto optimo en base a las necesidades del cliente.

Hoy Canaglia cuenta con varias sucursales, tanto en Capital Federal como en el interior del país, siempre de la mano del cliente, para entender y poder satisfacer todas sus necesidades.

Authorpor Luciano Canaglia – CEO