www.Canaglia.com

Términos y Condiciones

La dirección de nuestro sitio web es: https://canaglia.com/wc

Este contrato describe los términos y condiciones generales que son aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Bike Networks SRL dentro del sitio, incluyendo sin limitarse a ello, los servicios para la compra y venta de productos y servicios. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen El Sitio.

Si cualquier persona no acepta estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse perentoriamente de utilizar el sitio y/o los servicios.

1) FORMAS DE PAGO:
  1. Los precios de los productos son exclusivos para venta online.
  2. Trabajamos con el servicio de MercadoPago que ofrece las opciones de: Pagar con tarjeta de crédito, de contado efectivo en diferentes puntos de pago y con saldo pre-cargado en tu cuenta. (Ver Cuotas y Promociones de MercadoPago)
  3. También podés pagar haciendo un depósito o una transferencia a nuestra cuenta bancaria.
  4. Las promociones bancarias ofrecidas en nuestros locales pueden o no aplicar a la venta de nuestro sitio.
2) ENVIOS
  1. Realizamos envíos a todo el país. Estos se deben pagar en nuestra tienda on-line por Mercado Pago o a través de transferencia bancaria
  2. El servicio de envío es puerta a puerta, e incluye una segunda visita en caso de que en la primera no se encuentre nadie en el domicilio
    1. En caso de no encontrarse nadie en la segunda visita, el producto se enviará nuevamente a nuestro deposito.
  3. El valor del envío incluye un seguro por robo durante el traslado, en caso de surgir un inconveniente de esta índole, la empresa se comunicará con el cliente para realizar y coordinar un nuevo envío.
  4. En caso de encontrar algún producto dañado, las opciones son las siguientes:
    1. Devolver el producto y solicitar reembolso
    2. Solicitar un cambio de producto, ya sea por el mismo que se dañó, o por otro de igual valor.
  5. La empresa NO se hará responsable por demoras que puedan surgir durante el traslado.
3) STOCK
  1. Debido a la alta rotación de los productos, se podría dar la situación de que ocurra una venta en salón de un artículo al mismo tiempo que se hace en línea. En este caso, se contactará un representante de la empresa para ofrecer alguna alternativa o indicar el tiempo que puede demorar en volver a conseguir el producto. En caso de no estar disponible, o no aceptar la demora, el cliente puede cancelar la venta sin ningún costo.
4) GARANTIA
  1. Todos los productos tienen 6 meses de garantía. La garantía cubre únicamente los defectos de fabricación, no incluyendo así los daños por uso incorrecto, indebido o mal armado.
  2. La empresa no se hace responsable por el armado o ensamblado de productos que no haya sido realizado por nuestros técnicos calificados.
  3. En el caso de las bicicletas, las mismas cuentan con un Service de Garantía GRATUITO y OBLIGATORIO que deberá realizarse dentro de los primeros 3 meses de uso. En caso de no realizar este Service, la garantía del producto quedara ANULADA debido a no cumplir con el mantenimiento y acondicionamiento debido.
    1. El Service de Garantía incluye limpieza, lubricación, regulación de cambios y frenos, y algún ajuste mecánico que se considere necesario para continuar con el óptimo rendimiento del producto
    2. Se recomienda, posterior al Service de Garantía, realizar un mantenimiento frecuente cada 3 o 4 meses para revisar el estado de los componentes, realizar los ajustes correspondientes. También se recomienda realizar un service después de algún evento deportivo o competencia importante donde se haya sometido a la bicicleta a un uso de alta intensidad.
  4. La garantía de los productos NO incluye:
    1. Daños derivados por el mal uso.
    2. Daños derivados por el incorrecto armado o ensamblado.
    3. Daños derivados por alteraciones realizadas al producto original.
    4. Daños a la superficie u otros daños que se consideren de índole estética debido a golpes o accidentes.
    5. Desgaste causado por el uso normal del producto como puede ser una pinchadura, desgaste de neumáticos, de pastillas de freno, de cadena, de piñones u otro componente.
    6. Desgaste causado por el óxido debido al incorrecto uso, almacenamiento o falta de mantenimiento.
  5. Una vez concluida la garantía, la empresa se reserva el derecho de cambiar o reparar cualquier producto defectuoso.
  6. La garantía no es transferible, y aplica única y exclusivamente al comprador inicial.
  7. Para hacer uso de la garantía, debería venir el comprador con el respectivo comprobante.
  8. Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía está cubierto únicamente por el periodo restante de la fecha original de compra.
5) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  1. Los cambios de nuestros productos se realizarán en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, sin uso y con el empaque original.
  2. Las devoluciones se aceptarán ofreciéndole al cliente un saldo a favor por el importe abonado al momento de la factura. La vigencia de este saldo será de 365 días.
  3. No se aceptarán devoluciones en el caso de la indumentaria y/o ropa intima
  4. Para todos los cambios o devoluciones, es imprescindible la presentación del ticket factura original.
6) SEÑAS
  1. El uso de la seña será para reservar un producto y su precio. Esta no tendrá una vigencia mayor a 15 días.
  2. La seña se considerara perdida pasados los 30 días de la misma.